¡Seguimos trabajando en terreno!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por este tipo de situaciones me levanto feliz todos los días… Hoy tuve el orgullo y la emoción de conocer a don Héctor Pizarro, vecino de La Florida. Don Héctor es fundador de la Junta de vecinos Guillermo El Conquistador. Con 94 años sigue preocupado y participando en reuniones por y para su comunidad. Todo un ejemplo para todos nosotros, tanto quienes nos involucramos activamente en política como quienes no. Estar y participar hacen la diferencia. Gracias, Don Héctor, me fui lleno de energía a la siguiente actividad.

Conocí a don Héctor en una reunión en #LaFlorida donde estuve con el candidato a alcalde por la comuna, Camilo Bastías, y otros [email protected] a la concejalía y la CC, conversando sobre tópicos relevantes para la comuna. El día siguió en el Canal Ortuzano junto a la candidata a alcaldesa de #EstaciónCentral, Angélica Cid, hablando sobre la imperiosa necesidad de que este proyecto sea puesto en tabla en el Core por parte de autoridad metropolitana.

Cerramos una intensa jornada en #Macul acompañando a la candidata alcaldesa Ximena Zuleta en su lanzamiento de campaña. Uniendo fuerzas y haciendo equipo por #UnSTGO y #UnMacul. Una región más justa, digna y humana para todas y todos y en unidad por la gente.