Seguimos en terreno escuchando a las y los vecinos de la RM para construir juntos #UnSTGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy partimos el terreno tempranito en el Mercado municipal con la candidata a concejal por #Maipú @gracielaarochas2021, conversamos con representantes de folclore, músicos y cultura, resaltando la importancia de preservar el arte en #StgoRM. Nuestro compromiso es reponer el proyecto Stgo es mío e incentivar el 2% de cultura.

Luego, continuamos recorriendo el Mercado municipal provisorio de #Maipú que lleva años en construcción. Fue un proyecto que el 2017 financiamos con el #GobiernoRegional, pero que no tuvo una correcta etapa de participación con los locatarios, lo que generó problemas de logística para ellos.

También conversamos con vecinos y locatarios de Avenida Pajaritos de #Maipú. Con ellos tratamos la problemática de conectividad que se genera en la comuna por el toque de queda y los hechos de inseguridad que se han vivido en los últimos meses.

Cerramos #Maipú junto a los candidatos a concejal Patricio Zúñiga, la candidata a constituyente
@cgarridosilva y el Core @cristianrubio.core. Los vecinos de #Rinconada nos contaron sobre la grave filtración de agua que los afecta hace 6 meses y el evidente deterioro de las veredas.

Finalmente, junto al candidato a concejal por #Cerrillos @joaco_orellana, recorrimos distintos puntos de la comuna. Vimos microbasurales, abandono del Estadio municipal, veredas en mal estado y acceso a la futura Estación intermodal Lo Errázuriz del tren a Melipilla, entre las principales preocupaciones por #UnSTGO.