¡Seguimos con todo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Salir a terreno es ver y sentir cómo afecta esta pandemia a cada uno. Conocimos a la Asociación de taxistas Támecis de #LaCisterna. Autos «piratas» ocupan sus estacionamientos en la Intermodal, quitándoles su espacio para trabajar. Anhelan concretar una Cooperativa entre taxistas para coordinar mejoras para ellos como un taller mecánico propio y un sitio para guardar sus vehículos. Nos acompañó en este recorrido, el candidato a alcalde, Orlando Morales.

Admiro el liderazgo femenino, porque las mujeres lo dan todo por devolver la dignidad a sus comunas. Más de 1 año lleva la olla común Amor en #LaPintana. Entregan entre 80 y 100 almuerzos todos los días, ayudando a sus [email protected] en estos meses de profundo dolor, entregando Amor tal como su nombre lo indica. La olla ha recibido gran apoyo de Claudia Pizarro, quien nuevamente busca llegar al sillón edilicio de la comuna.

#LaGranja tampoco ha quedado inmune a la lentitud de este Gobierno para hacer llegar los recursos. Gracias a la solidaridad vecinal y apoyo de Felipe Delpín, 350 personas tienen diariamente comida caliente en su mesa. Gran labor de la olla común Pablo Neruda con la comunidad.