Recorriendo #LasCondes y #LoBarnechea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy nos tocó terreno en Las Condes y Lo Barnechea y estuvimos muy bien acompañados. Volanteo desde las 9:30 junto a la candidata a constituyente Elisa Walker, el candidato a alcalde de #LasCondes Nicolás Preuss y la candidata a concejala Francisca Hernández, en el sector de Los Dominicos ¡Qué energizante es recibir cariño por parte de los [email protected], cualquiera sea la comuna!

Seguimos con un desayuno en el pueblito artesanal que le da nombre al metro y se nos sumó Ximena Rincón y el candidato a la CC, Juan Enrique Pi, escuchando a emprendedores que han sido afectados gravemente por la pandemia.

Por último, nos dirigimos hacia Barnechea, comuna que retrata cuán desigual puede ser nuestra ciudad. Subimos por el ascensor del Cerro 18, obra que financiamos el 2016 y que mejoró la calidad de vida a los vecinos y vecinas. Visitamos la toma Senda 23, formada por 50 familias tras años de espera por una solución habitacional. Esta es la cara de la desigualdad más brutal de Santiago. Desde aquí vemos viviendas carísimas vs la ineficiencia de un sistema que acorrala a la gente.

Nuestro sueño por #UnSTGO busca precisamente terminar con estas falencias y carencias que hemos podido constatar en terreno. Queremos #UnSTGO justo, inclusivo y verde para todas y todos.