¡¡¡Gracias por confiar en nosotros!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ahora, junto a ustedes, podemos empezar el camino hacia una RM más justa para todos y todas. Y esto no es un sueño, es un proyecto concreto, participativo y de unidad, para traer calidad de vida a nuestra región. ¡¡ Vamos!!

Los saludo con un enorme abrazo y les quiero expresar mi inmensa gratitud por su trabajo y apoyo constante en este proyecto de justicia urbana y territorial, esta fue una campaña con un recorrido muy largo, y sin el apoyo de todas y todos ustedes durante todos estos meses no habría sido posible. El resultado es producto de un esfuerzo colaborativo en el que todos son esenciales.

Esta fue una elección para demostrar que se puede hacer buena política y llegar al corazón de las y los chilenos, asumimos este triunfo con mucha humildad, pero también con un tremendo sentido de responsabilidad, no es momento de descansar, se vienen tiempos difíciles de afrontar, la pandemia ha afectado nuestras vidas en diferentes ámbitos, esperamos estar a la altura de sus expectativas, llevando a la práctica desde el primer día nuestras propuestas.

Aquí nadie sobra, trabajaremos con todas y todos, porque los problemas de la gente no tienen color político, somos parte de esta gran región y juntos la podemos transformar en una más segura, verde e inclusiva, donde la visión de los excluidos sea fundamental para seguir planificando los entornos urbanos, donde se incentiven los emprendimientos y trabajos dignos, donde el deporte tenga el espacio que merece, y donde la calidad de vida de las personas esté en primer lugar.