Día de terreno en Quilicura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otro día de terreno, esta vez en #Quilicura: Comenzamos en la radio Eclipse, donde hablamos de seguridad, del desamparo que siente la gente por parte del parte del Estado, planificación urbana, medioambiente, entre otros tópicos relevantes para la comunidad.

Posteriormente, nos trasladamos hasta la Plaza de #Quilicura, donde nos reunimos con el diputado Gabriel Silber, el ex ministro y candidato a la CC por el distrito 8, René Cortazar, y vecinos y vecinas de la comuna para constatar un situ el abandono que sufren los vecinos y vecinas por parte del parte del Estado.

Hace 3 años la población #Parinacota tenía un complejo panorama de delincuencia y la incluimos en el “Plan de barrios críticos” de la Intendencia, iniciativa que este gobierno paralizó. Las vecinas y los vecinos de la población Silva Henríquez nos comentaron que la problemática se extendió también a la suya. Balaceras, drogas, problemas graves. Ningún avance en años.

Queremos agradecer a la gente de Quilicura por ser tan receptiva con [email protected] y darse el tiempo de compartir sus problemas. Vamos con más fuerza que nunca por #UnSTGO seguro e integrado.