#CabildoCiudadanoDigital temático de #Turismo concluyó con propuestas para superar la crisis dejada por la pandemia en el sector

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Convocando a varios actores del sector y entregando propuestas para enfrentar la crisis que dejó el Covid-19 en su sector, finalizó el segundo cabildo digital temático, esta vez enfocado en Turismo.

El segundo #CabildoCiudadanoDigital temático de #Turismo reunió a medio centenar de personas, entre líderes locales, empresarios gastronómicos y del turismo, guías turísticas, arrieros del turismo rural y actores del turismo urbano. Los gremios, emprendedores y trabajadores del sector se mostraron preocupados por la situación actual de la actividad que ha sido fuertemente golpeada por la crisis desatada por el Covid-19, pero creemos que una reactivación es posible mediante la coordinación de todos los poderes del Estado y en alianza con los empresarios, para volver a potenciar nuestros atractivos turísticos hacia el extranjero y hacia los mismos chilenos. Por un turismo sustentable, tecnológico, moderno y seguro y #UnSTGO turístico son posibles con #OrregoGobernador.

¡Nos vemos en los próximos cabildos temáticos!